no-cover

Interesa Lavallén a Directiva de Atlas

Like
65
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

En Atlas poco a poco visualizan el proyecto que buscan armar, y en él tienen contemplado a uno de los símbolos del equipo, el argentino Pablo Hernán Lavallén.

Hace un mes, el ex jugador de los Zorros fue invitado por el club para ser embajador en el Clásico Tapatío ante Chivas. En dicha visita, la dirigencia le planteó la posibilidad de integrarse a la estructura de la institución como entrenador de una división inferior, ya sea la Sub-17 o la Sub-20.

“Sí tuve un acercamiento con la dirigencia cuando estuve allá y me comentaron de la posibilidad, pero en definitiva quedaron en hablar lógicamente después de que asuma el próximo Presidente, hasta ahora no he tenido ningún contacto, pero me han comunicado el interés de poder sumarme ahí, pero lo dejaron para más adelante”, dijo.

Debido a lo anterior, el sudamericano está a la espera de la propuesta que pudiera hacerle el club rojinegro. En caso de concretarse dicho ofrecimiento, tiene claro el sello que le gustaría imprimirle a los Zorros.

“Yo se los manifesté (a los directivos), es un club que quiero tanto, me gustaría armar un proyecto no para mí, sino para que quede para el club, que el club tenga una ideología, una filosofía de juego que en la época en la que me tocó estar ahí nos dio muchos resultados, y eso se lo comuniqué a los dirigentes y les dije que estaba abierto a cualquier propuesta que me hicieran y llegado el día y la propuesta, lo analizaríamos.

“Pero sí estoy contento de que se hayan fijado en mí para trabajar en el club, sería regresar a una ciudad donde yo me sentí muy cómodo, donde nacieron mis hijos, la verdad sería cuestión de escuchar la propuesta, no creo que hubiera problemas por lo que yo he vivido en el club y cómo me identifico”, añadió.

Por otra parte, Lavallén recordó con gusto su reciente estadía en la Perla Tapatía, en donde pudo interactuar con “La Fiel” y con todas las partes del club.

“El recibimiento fue increíble, todo jugador espera volver al lugar donde se ha sentido muy bien y sentir lo que yo sentí con el cariño de la gente, el respeto; la verdad son sensaciones muy lindas, es un club que yo amo, donde más tiempo jugué en mi carrera y donde me sentí muy cómodo”, comentó.

ESPERAN ARREGLO DEL ‘PROFE’ CRUZ

En la madriguera están a la espera que José Guadalupe Cruz defina su situación con Jaguares, hecho que ocurrirá este lunes. Al “Profe” ya se le venció su contrato con los chiapanecos, pero sostendrá una reunión con su Directiva el día de mañana, en donde definirá su futuro con dicho club.

En caso de que estratega mexicano opte por no continuar con los felinos, los Zorros platicarán a fondo con Cruz para tomarlo más en cuenta como posible sustituto de Tomás Boy.

En días anteriores, el “Profe” dejó claro que con Jaguares hay una cláusula que le da preferencia a los chiapanecos. Además de Atlas, se maneja la versión de que Atlante también lo está buscando. En días anteriores, los Rojinegros ya lo contactaron.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments