no-cover

Integran Comupase en Coyuca para trabajar por la educación

Like
72
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

COYUCA DE CATALÁN, GRO. Quedó formalmente constituido el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (Comupase) el cual preside Rey Hilario Serrano y servirá para coordinar los trabajos en el sector educativo con el resto de los consejos escolares.

Rafael Bernabé Salgado, secretario general del H. Ayuntamiento, encabezó los trabajos educativos en representación del presidente Rey Hilario Serrano, en este sentido la regidora de educación Marisol Bailón Pérez como coordinadora del Comupase que también lo integra la directora Angelina Pineda Guerrero como secretaria técnica.

Durante este acto estuvieron autoridades del sector educativo de la delegación regional de Servicios Educativos, la Secretaría de Salud, así como directores de varias escuelas, que forman parte de este esfuerzo conjunto para mejorar en desempeño educativo en su conjunto.

Bernabé Salgado, tomó protesta al consejo municipal que forma parte del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (Coespase), la integración del consejo además servirá para coordinar las tareas educativas en todas las escuelas existentes en las que ya existen los consejos escolares.

La idea es coordinar esfuerzos entre todos para ir resolviendo problemas que surjan al interior de los planteles educativos, esto lo acordamos porque tenemos el compromiso de apoyar al sector educativo del municipio, señaló el secretario al asistir a este evento realzado en el auditorio municipal.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments