no-cover

Instala Isidro un comedor comunitario en Cutzamala

Like
99
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Cutzamala de Pinzón, Gro. Un comedor comunitario para apoyar la economía de los trabajadores del ayuntamiento, puso en marcha este lunes el presidente municipal, Isidro Duarte Cabrera, pero sobre todo, para que la plantilla laboral no tenga pretextos para distraer sus actividades burocráticas que impactan en la población, se dijo allí mismo.

La idea es que los trabajadores ahorren, dijo el alcalde, para que no se gaste en alimentos de manera desmedida “en estos tiempos tan difíciles y de gran complicación”, una situación compartida por su esposa, Karime Benítez Flores, quien lo acompañó en el arranque de operaciones del comedor.

El comedero ubicado en el interior del ayuntamiento tiene una razón: economizar el tiempo, o mejor que eso: aprovecharlo al máximo, un local previamente acondicionado, y donde se ofrece una gran diversidad de platillos de corte regional, “se prepara todo de manera higiénica”, aseguró Duarte Cabrera, pero encima de eso, es barato.

Algo más se da con este movimiento, al menos así lo asienta el presidente municipal, se ahorra la renta del local, un gasto que sí se generaba con el anterior local. La palabra a conjugar es el ahorro, dijo la presidenta del DIF, en un acto muy expresivo, antes “salían a tomar sus alimentos a otros lugares y precios muy elevados”.

Después del corte del listón inaugural, el alcalde municipal y su esposa comieron allí mismo, y fueron acompañados por un numeroso grupo de empleados, así como de personas que acudieron al ayuntamiento a realizar diversos trámites.

Artículos Relacionados

http://www.despertardelsur.com/

Comments

comments