no-cover

Inicia operativo navideño en Lázaro Cárdenas

Like
75
0
Sunday, 05 January 2014
Noticias de Tierra Caliente

El sábado pasado autoridades federales y locales dieron inicio al operativo navideño 2013, el cual contará con vigilancia en carreteras, caminos rurales, pueblos y el mismo puerto.

El arranque de la movilización se dio en punto de las 10:30 horas, en la Autopista Siglo 21, a la altura del puente del Trébol, donde el comandante de la Policía Federal de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, Arturo David Rubí, dio el banderazo de salida.

Al respecto, el jefe policiaco dijo que el dispositivo de seguridad durará hasta el 6 de enero de 2014, con la participación de paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil efectivos de las Fuerzas Federales de Apoyo de la PF, elementos del Ejército Mexicano y policías federales de la División Caminos, quienes se encargarán de garantizar una buena estadía para los ciudadanos locales y los visitantes.

También, agregó que la Secretaria de Comunicaciones y Transporte apoyará con personal médico para el chequeo de pasajeros de autobuses del transporte público y para dar socorro a los automovilistas en general, por si llega a presentarse alguna emergencia.

Finalmente, el comandante David Rubí hizo un llamado a los ciudadanos para que al salir de sus casas revisen debidamente sus vehículos, para de esta manera evitar tragedias al momento de conducir y de igual forma los incitó a no mezclar el uso del volante con las bebidas embriagantes.

Comments

comments