Inicia Festival Mundial de Danza y Artes en Yurécuaro

Inicia Festival Mundial de Danza y Artes en Yurécuaro

Like
21
0
Wednesday, 29 March 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.-  Con un vistoso desfile por las principales calles de la ciudad, ha dado inicio la vigésima tercera edición del “Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán México” (FENDAMM) en el que tendrán participación las delegaciones de Argentina, Ecuador y Colombia, así como ballets folclóricos de diferentes entidades del país.

Las calles de Yurécuaro se llenaron de música y colorido durante la ceremonia inaugural en la que los habitantes del municipio y localidades vecinas aplaudieron la presentación de sus visitantes.

Los espectáculos de danza que se realicen en el municipio de Yurécuaro se replicarán hacia La Piedad, donde se presentarán también los danzantes con toda su parafernalia y colorido. 

Las actividades artísticas se estarán desarrollando a partir de esta fecha y hasta el próximo 9 de abril, generando una importante derrama económica en el municipio por la cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que acudirán como participantes y espectadores.

Al mismo tiempo y en el marco del 30 aniversario del “Ballet Folklórico Yurécuaro México Internacional” se presentarán artistas de otras disciplinas artísticas como a música, el canto, la poesía y la pintura, haciendo exposiciones de sus obras, mismas que tienen reconocimientos nacionales e internacionales por su calidad.

Comments

comments