no-cover

Informan a mexicanos en Arizona sobre reforma migratoria

Like
75
0
Friday, 15 November 2013
Noticias USA

El Consulado de México en Yuma, Arizona inició un programa gratuito de información sobre la reforma migratoria que actualmente está en proceso en los Estados Unidos, dirigido a trabajadores emigrados.

En un comunicado, el despacho consular indicó que una de las actividades es el taller informativo “Actualidad migratoria”, para residentes de ambos lados de la frontera Sonora-Arizona y que laboran en el vecino país.

Precisó que una de esas jornadas se realizará el 11 de julio próximo en el centro comunitario “Fernando Padilla” de la vecina ciudad de San Luis, Arizona, donde se brindará información general sobre la reforma migratoria.

“Te invitamos a conocer información actualizada y proporcionada por expertos sobre el proceso de reforma migratoria”, dijo, además de dar a conocer que estos beneficios son totalmente gratuitos.

Agregó que otra acción es una jornada de asesorías legales sobre el tema de inmigración, a realizarse el 12 de julio en las oficinas del propio Consulado en Yuma previa cita por parte de la persona interesada.

Mencionó que en la atención de casos específicos de trabajadores migratorios participarán abogados expertos en el tema de inmigración en la Unión Americana y puntualizó que la consulta es gratuita.

Desde hace meses, el Consulado de México en Yuma exhorta a los inmigrantes a tener precaución sobre la reforma migratoria, además de avisarles de la importancia de asesorarse con personas legalmente establecidas y expertas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments