Incuestionable la unidad de los priistas: Daniela de Los Santos

Incuestionable la unidad de los priistas: Daniela de Los Santos

Like
58
0
Saturday, 03 January 2015
Noticias de Tierra Caliente

(vozdemichoacan). – Ante el anuncio del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Moreno Peña de posponer la emisión de la convocatoria para precandidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales en Michoacán, la diputada Daniela De Los Santos Torres aseguró que este hecho para nada pone en duda la unidad de los priistas michoacanos.

Estimó que, por el contrario, la fortalece: “los priistas estamos unidos en torno al apoyo y proyecto de cambio emprendido por nuestro Presidente en México; conformamos un mismo equipo y tenemos un solo líder, Enrique Peña Nieto, él encabeza un gran proyecto y vamos todos juntos por seguir impulsando el cambio que todos los michoacanos deseamos”.

Una vez concluido el evento celebrado en la sede del Comité Directivo Estatal, en donde el representante del tricolor nacional expusiera que será el propio presidente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz, quien en los próximos días visite la entidad y dé a conocer las correspondientes convocatorias, la legisladora local festejó el hecho de que existen varios interesados en postularse a gobernador por el PRI.

Al respecto, consideró que “hay varios interesados en participar en la contienda interna por la gubernatura por parte de nuestro partido, todos son excelentes perfiles, de mucho trabajo e incuestionable reputación, esto es de celebrarse, pues estoy segura contaremos con el mejor candidato”.

Al cuestionarle sobre las rupturas mostradas por el PRD y el PAN tanto a nivel nacional como local, De Los Santos comentó: “es evidente y por todos conocido que conforme se aproximan las campañas electorales, estos partidos han mostrado rupturas y división en su interior, lo cual es lamentable.

Señaló que por su parte, los priistas están conscientes y convencidos de que la única manera de ratificar la confianza de los ciudadanos en las urnas es fortaleciendo la unidad, “y no solo al interior del partido sino la unidad de todos los michoacanos”.

“Estamos seguros de que la única manera de lograr un Estado más seguro y próspero es con el apoyo del Gobierno Federal, pero sobre todo con el trabajo y la unidad de todos los michoacanos; a eso le apostamos los priistas, sabemos que hay quienes pretenden la inestabilidad y la división pero no podrán con la voluntad de la mayoría, somos más los convencidos de que vamos por el camino correcto”, señaló la diputada local por el distrito 17 Morelia Sureste.

“El PRI ofrecerá los mejores candidatos a la ciudadanía en las próximas elecciones, pues las candidaturas se construirán desde la base del partido y es ahí en donde radica nuestra fortaleza”, afirmó, al recordar que en conferencia de prensa, Fernando Moreno, delegado del PRI nacional, reiteró que las convocatorias son abiertas a cualquier militante priista que se interese en participar en los procesos internos de selección de candidatos.

Comments

comments