Inauguran curso de formación inicial para municipios

Inauguran curso de formación inicial para municipios

Like
124
0
Tuesday, 04 July 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) llevó a cabo la ceremonia de apertura del curso de formación inicial para policía municipal preventivo.

En esta ocasión, participarán más de 200 elementos pertenecientes a 35 municipios de la entidad michoacana, mismos, que a partir del curso, conformarán la nueva generación de elementos municipales en instrucción.

Durante su discurso, el director general del Instituto J. Antonio Bernal Bustamante motivó a los recién integrados al curso, a ejercer la disciplina y abrirse al conocimiento en beneficio de su formación, a fin de brindar el mejor servicio policial a la ciudadanía.

En este sentido, Bernal Bustamante, recalcó que con la integración de este nuevo grupo de elementos municipales se refuerza el objetivo de continuar consolidando a la mejor policía del país, esto, bajo las indicaciones del Gobernador de la entidad Silvano Aureoles Conejo.

Comments

comments