Inaugura Silvano empresa cementera en Zitácuaro

Inaugura Silvano empresa cementera en Zitácuaro

Like
22
0
Tuesday, 16 May 2017
Noticias

La Voz de Michoacán. Silvano Aureoles señaló que Zitácuaro se ha convertido en el municipio más seguro y atractivo de inversión y exportación en todo el estado.

Lo anterior lo dijo en la ceremonia y certificación de la planta de concreto y premezclados J&M, misma que obtuvo el sello CPRO (Certificación Profesional), en donde destacó que hay mil 500 empresas como esta en todo el país y únicamente 20 tienen este distintivo, además de que la inaugurada es la única en el estado con este certificado.

El mandatario estatal resaltó que Michoacán cuenta con las condiciones de seguridad para que las empresas lleguen a este y otros municipios, además de mencionar que Zitácuaro está por convertirse en uno de los principales productores y exportadores de aguacate orgánico, ya que en breve recibirá la certificación.

Ahí mismo adelantó que se establecerá en este municipio una de las ciudades Gobierno para descentralizar los servicios de la administración estatal y también se edificará uno de los C5 regionales para fortalecer el tema de seguridad con 500 elementos adicionales.

Comments

comments