no-cover

Héctor Morales no se confía del mal paso del Pachuca

Like
63
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Tal vez aparezcan fuera de la zona de Liguilla actualmente, pero Miguel Morales aseguró que el Monterrey tiene en sus manos el pase a la postemporada, por lo que buscarán obtener la mayor cantidad de puntos posibles en esta recta final de lApertura 2012.

Aunque en estos momentos pudiera invadir la presión a los jugadores de los Rayados, Morales expresó que existe el compromiso por volver a colocarse dentro de los puestos de Fiesta Grande, al tener un partido pendiente.

“Sabíamos desde el principio que iba a ser difícil el cierre, como lo he mencionado está en nuestras manos poder sacar esos puntos para pelearlos primeros lugares y meternos en la liguilla”, señaló Morales.

“(Hay) Compromiso de nuestra parte para poder estar en la liguilla, que estamos en eso desde el principio del torneo, lo importante es que estamos todos metidos en eso y esa es nuestra meta estar, en la Liguilla”.

El mediocampista indicó que es necesario sumar 3 puntos este sábado ante elPachuca, ya que después vendrán 3 compromisos consecutivos de local -incluido el Clásico Regiomontano 96-, en donde pudieran asegurar su pase a las finales.

El playera ‘6’ dijo respetar a Hugo Sánchez como entrenador y a su equipo, mismo que presenta jugadores de gran calidad, aunque actualmente atraviesan por una situación comprometedora al final de la campaña.

“Es importante sumar, llegaríamos a 20 puntos, teniendo 9 puntos por disputar en casa y bueno jugaríamos el último de visitante, trataremos de ganar la mayor cantidad de puntos en las 4 jornadas que vienen.

“Nosotros respetamos la jerarquía como director técnico, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro que es ganar los 3 puntos en Pachuca. Me imagino, yo creo que están en un círculo difícil, es un equipo que fue de los que más se reforzó, la gente que llegó es muy importante, pero están en un proceso de adaptación, pero en cualquier momento pueden despertar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://mediotiempo.com record.com.mx

Comments

comments