Hay molestia en Rayados: Stefan Medina

Hay molestia en Rayados: Stefan Medina

Like
99
0
Tuesday, 28 July 2015
Futbol Profesional

Luego del decepcionante debut en el Apertura 2015 al perder 3-0 contra Pumas, y después de las expectativas generadas entre su afición, Stefan Medina aseguró que existe molestia también al interior de Rayados y no sólo entre sus seguidores.

El defensa colombiano apuntó que los Rayados tienen la capacidad de superar pronto el mal inicio de torneo y corregir de inmediato los errores cometidos ante los felinos.

“Nosotros también estamos molestos, sabemos que dejamos de hacer cosas en el terreno de juego y eso nos deja a todos un estado incómodo porque sabemos que tenemos un grupo para competir en cualquier estadio, simplemente es corregir y trabajar.

A pesar de lo abultado que lució el marcador final ante Pumas, Medina consideró que no hubo una superioridad tan marcada en cuanto a fútbol, sino que los auriazules aprovecharon a la perfección sus errores.

“Los goles son errores puntuales, tampoco es que Pumas haya generado buen fútbol, simplemente nosotros tuvimos equivocaciones y ellos supieron aprovecharlas”, comentó.

De inmediato el Monterrey tiene en puerta una revancha con la Copa MX, donde este miércoles visitarán a Correcaminos. “De igual manera con la motivación de llegar a una Final y ganarla. Vamos a arrancar el torneo con esa mentalidad, vamos a competir por este título”, dijo Medina.

Comments

comments