no-cover

Hallan granada en Neza e incendian vehículos

Like
127
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Una movilización policiaca y del Ejército Mexicano ocasionó el incendio de 2 vehículos y la desactivación de una granada arrojada al toldo de una camioneta Voyaguer, color arena, placas de circulación 911 YUZ, que se encontraba al lado de un automóvil Chevrolet, modelo Chevy Monza, color gris, sin placas de circulación y un Spirit color negro, sin láminas.

El incendio de los dos últimos vehículos sucedió esta madrugada en la calle de Bosques de los Continentes, entre los número 153 y 158, casi esquina con Bosques de Lidia, colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, frente a un taller mecánico, cuyo propietario fue asesinado unas semanas antes, por lo que se sospecha que es parte de una venganza.

De acuerdo a los primeros reportes, desde un carro en movimiento arrojaron la granada de fragmentación que cayó sobre la camioneta, y se oyó la voz de un sujeto que alertaba sobre la explosión diciendo “sálganse porque esto va a valer madres”, pero gracias a la oportuna intervención del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el artefacto fue desactivado y entregado a los elementos del Ejército; no se reportan heridos.

Trascendió que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a uno de los participantes, el cual fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Neza-Palacio.

En la emergencia participaron además de personal de protección civil estatal y municipal, quienes acordonaron la zona.

Autoridades de Nezahualcóyotl que en los hechos podría estar involucrado un diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, lo que es investigado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments