no-cover

Hallan arsenal en casa de seguridad de Metepec.

Like
76
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

METEPEC.— Fusiles de asalto AR 15, cargadores, cartuchos útiles, granadas de fragmentación, chalecos de seguridad y vehículos con reporte de robo con violencia fueron incautados de una casa de seguridad en este municipio, aseguraron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En el operativo también participaron elementos de la Marina Armada de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Municipal, sin embargo, no hubo personas detenidas.

El arsenal fue presentado a los medios de comunicación en las instalaciones de la SSC.

BODEGOTA

De acuerdo con la agencia estatal, el domicilio ubicado en el municipio de Metepec era utilizado como casa de seguridad para resguardar el armamento.

Al interior se localizaron ocho fusiles de asalto AR 15, dos fusiles tipo M-16, un fusil Ak 47, de los conocidos como “cuerno de chivo”, 62 cargadores, así como más de 250 cartuchos útiles calibre .223 y cinco granadas de fragmentación.

La SSC precisó que en el inmueble también se encontraron chalecos antibalas, cinco fornituras, 20 portacargadores, dos juegos de esposas, cuatro portafusiles, y dos vehículos; un auto Bora, matrícula 400-VBA, y una camioneta Chevrolet, placas MX-42225.

La pick up tiene reporte de robo con violencia en el estado de Michoacán.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) para determinar si las armas están relacionadas con algún delito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments