Durante la madrugada de hoy fueron localizadas 15 bolsas de plástico en cuyo interior se encontraron los cuerpos desmembrados de seis hombres, esto en las inmediaciones de la delegación de Santa María Totoltepec del municipio de Toluca.

Las bolsas fueron halladas dentro de una camioneta Voyager, con placas del estado de México. El vehículo se encontraba estacionado sobre la calle de Doroteo Arango del Fraccionamioento El Olimpo, perteneciente a dicha delegación municipal.

Al lugar llegaron agentes del ministerio público de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, para dar fe de estos hechos y encabezar el traslado de los restos.

Ayer, también por la madrugada, se encontraron los restos de otras seis personas empaquetados en 10 bolsas de plástico en la colonia Del Parque, en la esquina de las calles Aldama y Julio Pardiña, en Toluca, Estado de México.

Con esto suman ya 12 víctimas desmembradas en dos días, acrecentando la ola de violencia que se vive en el estado.

“Vamos por ellos”, aseguró ayer el gobernador Eruviel Ávila Villegas, en alusión a los grupos delictivos que generan inseguridad en la zona oriente del estado de México.

Añadió que la presencia del Ejército Mexicano no es sorpresa en la entidad y habrá operativos en los puntos que se requiera, como la zona oriente, donde en las últimas semanas han ocurrido diversos incidentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments