no-cover

Hallan 5 cuerpos y 6 autos incendiados en Guerrero

Like
65
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Tras un recorrido de supervisión por la llamada anónima de disparos de arma de fuego, elementos de la Operación Guerrero Seguro encontraron en la carretera Apaxtla de Castrejón-Teloloapan, al menos cinco personas asesinadas y seis vehículos incendiados, dos de ellos obstaculizando el tránsito vehicular.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Guerrero detallaron que los hechos se registraron a las 14:30 de la tarde del domingo, cuando en el recorrido de supervisión, los elementos del Ejército Mexicano, policías federales y ministeriales encontraron los autos incendiados, y más adelante a las personas asesinadas.

Se trata de los vehículos Nissan tipo estaquitas con placas de circulación HB81606 del estado de Guerrero, otra camioneta del mismo tipo y marca con playas de circulación GX16618 del estado de Guerrero, una camioneta Ford tipo C4 con placas 576ATD del Distrito Federal, una camioneta más Nissan tipo Pick Up con placas CIL266 americana.

Asimismo, una camioneta Toyota tipo Tacoma placas de circulación 9XGJ08 americana, y otra camioneta GMC tipo Sonora color negra con placas de circulación GX63010 del estado de Guerrero, todos estos vehículos incendiándose.

El convoy del operativo encontró más adelante los cuerpos sin vida de Tomás “N”, de 40 años de edad, Salvador “N”, de 18, Raymundo “N”, también de 18 años, Luis “N”, de 20 y Emanuel “N” de 24 años.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa ALD/SC/03/0121/2013 y comenzó con las indagatorias correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments