no-cover

Hallan 4 cadáveres más, suman 43 en seis días

Like
58
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TEJUPILCO, Méx.— La ola de violencia sigue en el Estado de México y en este municipio los cuerpos sin vida de tres hombres fueron abandonados en la carretera Toluca-Temascaltepec; el cadáver de otro sujeto fue dejado en una bolsa en la vía pública de Zinacantepec.

Con estas cuatro ejecuciones suman 43 las personas asesinadas en la entidad en los últimos seis días.

Automovilistas reportaron la tarde del sábado a la Policía de Tejupilco que a un lado de la citada vialidad, en el kilómetro 94, estaban los cadáveres de varias personas, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio y hallaron los tres cuerpos, de entre 30 y 40 años de edad, con heridas de armas de fuego.

El municipio de Tejupilco, localizado en la zona sur del Estado de México, es considerado como foco rojo por autoridades de la entidad, debido a la presencia del crimen organizado, sobre todo por su cercanía con los estados de Guerrero y Michoacán.

En Zinacantepec, el cadáver de un hombre fue abandonado la mañana del sábado en el interior de una bolsa negra en la colonia Morelos, sin que el cuerpo presentara lesiones visibles por arma de fuego.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

El pasado viernes fueron asesinadas seis personas en el Estado de México, tres de ellas en el municipio de Los Reyes La Paz, una en Naucalpan, otra en Chimalhuacán y una mujer en Nicolás Romero, con huellas de estrangulamiento.

El jueves el saldo fue de cuatro hombres asesinados.

Artículos Relacionados

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments