no-cover

Hallan 16 cuerpos dentro de una camioneta en Guerrero

Like
103
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Escrito por: Zirandarence.com El vehículo fue abandonado en la avenida principal del municipio de Coyuca de Catalán. Los cuerpos presentaban huellas de tortura.

La mañana de este lunes, sobre la avenida principal del municipio de Coyuca de Catalán en la región de tierra caliente, 16 cadáveres del sexo masculino, con huellas de tortura, atados de pies, manos y con los ojos vendados, fueron abandonados en una camioneta de redilas.

Los hechos se registraron al filo de las 08:30 horas, luego de que una llamada alertó a las autoridades que sobre el bulevar “Lázaro Cárdenas”, estaba una camioneta de redilas con personas muertas.

Al lugar arribaron autoridades municipales, estatales y federales; así como de la fiscalía regional del Ministerio Público y se confirmó la muerte de 16 personas que estaban en la parte trasera de la unidad con placas del Estado de México.

Además, en diferentes partes de la camioneta se pudieron apreciar pintas con aerosol y mensajes donde se menciona la llegada de la “Familia Michoacana” a la región de tierra caliente.

También Al lugar de los hechos arrribaron las autoridades municipales, estatales y federales.

Comments

comments