no-cover

Hace Elías Ibarra gira de 2 días; visita San Jerónimo

Like
59
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

HUETAMO, MICH. En gira de trabajo de dos días por la tenencia de San Jerónimo y la ciudad de Huetamo, el diputado local Elías Ibarra Torres y funcionarios Obras Públicas, atendieron solicitudes de la población, de apoyo a la infraestructura escolar.

Ibarra conoció de la población la necesidad de que se construya un techo de lámina para el patio del CECyTEM en San Jerónimo y lo correspondiente para la reparación de las aulas y obra de la barda perimetral en la primaria 20 de Noviembre. Asimismo, visitó la comunidad de Santa Rosa, donde la mayoría de población es de escasos recursos económicos, donde llamó a los jóvenes a no abandonar sus estudios, si bien reconoció las dificultades que hay para continuarlos, pero les externó que esta es la única vía a través de la cual podrán mejorar sus condiciones de vida, por lo que es necesario realizar dobles esfuerzos para prepararse y tener un presente mejor.

En Huetamo, Ibarra conoció la necesidad de que se construya un techo de lámina para el colegio Juan Bautista Moya, además de otras obras para la Primaria Urbana Federal “Felipe Carrillo Puerto”, y asistió a los festejos del natalicio de Benito Juárez, donde compartió saludos con la presidenta Dalia Santana Pineda, y el alcalde de Carácuaro, Jorge Conejo Cárdenas.

Comments

comments