Había una promesa de regresar al América: Piojo Herrera

Había una promesa de regresar al América: Piojo Herrera

Like
198
0
Wednesday, 31 May 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – Durante su presentación oficial como director técnico del América, Miguel Herrera reconoció que antes de irse en su primera etapa hizo una promesa con Yon de Luisa, director del comité de futbol de Televisa, para volver a Coapa, donde permanecerá por los próximos tres años.

“Había una promesa de regreso a la institución con el ingeniero, entonces la posibilidad que se da ahora, de que vuelva yo a estar aquí sentado es de infinita alegría”, expresó.

El Piojo dijo que ya estaba listo para volver al Nido para cuando las Águilas lo necesitaran, por lo que vuelve renovado.

Sobre los objetivos que le ha pedido la directiva, el Piojo señaló que “el equipo sea ganador, que dé espectáculo. Nos estamos preparando que el torneo que entra sea del América”.

Se le preguntó cómo encuentra al equipo después de casi cuatro años desde que lo dejó para tomar las riendas de la Selección Mexicana, a lo que respondió.

“Encuentro a un equipo bastante estable, una buena base, apuntalar dos o tres detalles será importante. Trataremos de dar pronto quiénes serán los refuerzos del equipo”, mencionó.

Por último, el Piojo sentenció que “este equipo tiene que jugar como a mí me gusta, como quiere la gente y, sobre todo, que dé los resultados”.

Por su parte, De Luisa aclaró que la decisión de traer de nueva cuenta al Piojo “se lleva a cabo en este momento, pero se pensó desde hace tiempo”.

El directivo además presentó a Santiago Baños y a Mauricio Culebro como presidentes deportivo y operativo, respectivamente; así como a Alfredo Tena como director de fuerzas básicas.

Comments

comments