no-cover

Guerrero: mueren dos en enfrentamiento con militares

Like
86
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Elementos del ejército mexicano se enfrentaron a balazos con sujetos armados dejando el saldo de dos presuntos delincuentes muertos en un camino que comunica al poblado de Tepoxtepec y Apaxtla de Castrejón en la zona norte del estado, informo el gobierno de Guerrero.

Elementos policiacos también encontraron en el lugar de los hechos armas, cargadores, chalecos

Los hechos de acuerdo a la Averiguación Previa ALD/SC/02/136/2013, elementos del ejército se enfrentó a balazos la tarde de ayer con sujetos armados donde dos de los presuntos delincuentes murieron durante la refriega.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal y ministerial así como el agente auxiliar del Ministerio Público del fuero común del Distrito Judicial de Aldama quien solicitó al C4-Iguala apoyo para realizar la diligencia.

Se encontraron los cuerpos sin vida de los dos presuntos delincuentes, el primero de entre 25 y 30 años de edad, con playera negra, pantalón de mezclilla y portaba una fornitura.

El joven tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego y también se le encontró un fusil AR-15, así como otro AK-47, seis cargadores con capacidad para 30 cartuchos.

El otro individuo, de edad similar portaba playera oscura y pantalón color azul y traía un chaleco táctico negro que presentaba un impacto de bala.

El segundo sujeto tenía un fusil tipo Panther, calibre .223 con un cargador con 16 cartuchos y siete cargadores.

Asimismo el ministerio público encontró teléfonos celulares; dos fornituras color negro; dos baterías para motocicleta; un cargador vacío para 20 cartuchos calibre 223 mm; una bolsa de plástico con 74 cartuchos útiles calibre 223; otra bolsa con diez cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno; cinco cargadores abastecidos, con capacidad de 20 cartuchos útiles cada uno; una bolsa con 450 cartuchos útiles calibre 223, y dos cargadores para AK-47, uno vacío y el otro abastecido con 29 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments