no-cover

Guadalajara no se vende: Dennis Te Kloese

Like
85
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Dennis Te Kloese, Presidente de Chivas, llegó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en representación de Jorge Vergara para participar en la Junta de Dueños.

Ahí el Directivo rojiblanco dejó en claro que Chivas no está en venta y que todos los comentarios relacionados con ese tema son meramente “rumores”, por lo que la Directiva sólo está enfocada en reforzar al equipo para superar el mal torneo que tuvieron.

“No (vamos a vender). Es un rumor y así lo dejamos, es muy buen momento para ocuparnos de temas deportivos y el tema de la venta lo dejamos de lado”, explicó.

El holandés descartó que exista una “limpia” en el cuadro tapatío, pues la intención es tener una plantilla más amplia que permita una competencia interna, ya que ese fue el problema que el equipo no pudo superar y que lo hundió en uno de sus peores torneos en la historia.

“Limpia es difícil, además suena muy negativo. Todos estamos involucrados en el mal paso del equipo sobre todo en el cierre del torneo y tenemos que trabajar mucho para revertir eso y que no se vuelva a repetir.

“Apenas vamos empezando (elección de refuerzos), nos falta un poco de tiempo porque para Chivas es diferente entrar en el mercado de jugadores. Nos enfocamos completamente en el mercado de mexicanos, estamos trabajando con Benjamín (Galindo), con Real y con Palencia, y creo que los pasos han sido firmes hasta el momento”, detalló el Presidente de Chivas.

Te Kloese destacó la incorporación de Néstor Vidrio, además de Omar Esparza y Antonio Gallardo y aunque no cerró la puerta a Carlos Salcido, indicó que no han existido acercamientos con Tigres, al tiempo que descartó por completo al “Guti” Estrada.

“Carlos (Salcido) es un gran jugador, ha dado mucho a Chivas, pero pertenece a Tigres y por respeto al club es un tema que no es momento de hablar, no hay nada formal, ningún acercamiento.

“Más que nombres o posiciones se trata de tener un plantel más competitivo, con más jugadores de calidad para revertir las lesiones y suspensiones que pasan en cualquier torneo. Es momento para movernos dentro del mercado y como todo hay interés en algunos de nuestros jugadores, pero para reforzarnos tiene que venir algo mejor que lo que tenemos”.

La lista de transferibles de Chivas aún no está conformada y el interés de equipos europeos por Marco Fabián disminuyó tras el mal torneo de a Chivas y las lesiones que aquejaron al volante rojiblanco.

“Algo formal no, hay muchos equipos que lo siguen, es un chavo (Fabián) con mucho futuro, esperemos que sí llega algo sea serio para tomarlo en cuenta y que beneficie a las dos partes, pero algo formal no hay”, puntualizó el directivo europeo.

Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments