Gran avance, servicio de medicina del trabajo en Zamora: usuarios

Gran avance, servicio de medicina del trabajo en Zamora: usuarios

Like
42
0
Thursday, 09 February 2017
Noticias

La Voz de Michoacán go to my site.- Para los usuarios de los servicios médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Unidad Medico Familiar (UMF) 077 en la Piedad, es  un gran paso contar con el servicio de medicina del trabajo, espacio donde en forma preventiva, de diagnóstico, tratamiento y seguimiento se  tratan afecciones que pueden verse favorecidas por cuestiones laborales.

La beneficiaria del servicio de medicina del trabajo, María Rodríguez, puntualizó que gracias a dicha área recibió una plática vivencial tipo taller, donde conoció la importancia del auto cuidado en el lugar donde labora. 

“El doctor Israel Hernández cambio nuestra forma de ver las cosas en el trabajo,  en  mi caso cambie muchas cosas previo, durante y tras la jornada laboral, haciendo conciencia de lo importante que es para mí y la empresa donde laboro mi salud. Es necesario tener más platicas de este tipo, pues uno hace conciencia que los pequeños detalles no son tan pequeños cuando de cuidar nuestra salud se trata”, dijo María Rodríguez.

Refirió que  tras la plática con el titular del área del trabajo en la clínica 077,  se sumo a las acciones preventivas que se llevan con dicha área y otras más del IMSS, como es medicina familiar preventiva, donde también lleva a  sus hijos para el seguimiento de peso y talla.

Comments

comments