Giovani dos Santos, listo para volver al Tricolor

Giovani dos Santos, listo para volver al Tricolor

Like
97
0
Thursday, 21 January 2016
Futbol Profesional

El entrenador Juan Carlos Osorio ya habló con él y Giovani dos Santos se dice listo y entusiasmado para regresar con la Selección Nacional, que el 10 de febrero jugará un amistoso contra Senegal en Miami sin jugadores de Europa porque no es Fecha FIFA.

El delantero volvió a los entrenamientos desde el 15 de enero, una semana antes que el resto de los clubes de la MLS debido a que el Galaxy disputará Cuartos de Final de Concachampions a partir del 23 de febrero contra Santos.

“Tuve contacto con él por teléfono, fue una conversación jugador-entrenador muy amena pero no puedo decir más”, reveló Dos Santos a Fox Sports.

La última vez que Giovani estuvo con el Tri fue en la Copa Oro, que finalizó con él y su hermano defendiendo a Miguel Herrera tras la agresión al comentarista Cristian Martinolli, después de la Final en la que el mayor de los hermanos difundió una foto presumiendo beber champaña en el vestidor.

El “Tuca” Ferretti no lo convocó para el juego de octubre contra Estados Unidos por el boleto a Copa Confederaciones y Osorio tampoco lo incluyó en su convocatoria para el inicio de la eliminatoria mundialista en noviembre al considerar que no estaba en su mejor forma porque se recuperaba de una lesión.

“Yo siempre lo que hago es prepararme físicamente para estar al 100 por 100, desde chiquito he tenido el sueño de ir a la Selección, así que todo lo que haga en mi club es pensando en ir a la Selección”, agregó.

JONATHAN BUSCARÍA IR A LA MLS

En un día de medios de la MLS, Giovani también reveló que su hermano le ha manifestado intenciones de unírsele en el Galaxy, para lo cual debería dejar al Villarreal.

La MLS difundió una nota en la cual refería dichas intenciones del menor de los Dos Santos, de acuerdo a un “tweet” de una periodista de Fox Sports que lo entrevistó. Giovani además dijo que Carlos Vela podría recalar en dicha competencia.

“No puedo decir nada. Es mi amigo. He hablado con él y tenía muchas preguntas sobre la MLS. En el futuro, hay muchos jugadores mexicanos que quieren venir a esta Liga”, aseguró a Sports Illustrated.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments