Funes Mori y Gignac, entre los grandes de la Liga MX

Funes Mori y Gignac, entre los grandes de la Liga MX

Like
60
0
Tuesday, 21 March 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 21 marzo – Rogelio Funes Mori se va reencontrando con el gol en el Clausura 2017, mismo que no está siendo el mejor torneo de André-Pierre Gignac, pero aún así, a ambos les ha alcanzado para mantenerse entre los cinco mejores goleadores del año futbolístico en la Liga MX.

Y es que con lo hecho en el Apertura 2016 y los 10 partidos disputados del actual certamen, el delantero de Rayados tiene 14 goles y el de Tigres cuenta con 13, ubicándose solo detrás de Raúl Ruidíaz y Mauro Boselli, quienes lideran la tabla con 15 anotaciones; mientras que Franco Jara está empatado con Dédé.

Gignac no atraviesa su mejor momento en Tigres, ya que solo ha anotado dos goles en 10 partidos disputados del Clausura 20017, números que no había tenido en su estancia con el cuadro felino; sin embargo, le ha ayudado para mantenerse entre los principales delanteros de la Liga MX. 

Esta es su cuarta temporada con la UANL, pero podría ser la peor en su etapa en el futbol mexicano, ya que en los tres torneos anteriores superó los 10 goles; ha venido de más a menos, puesto que en el Apertura 2015 hizo 15, en el Clausura 2016 anotó 13 y los 11 ya mencionados del Apertura 2016.

Entre tanto, el Mellizo metió 10 en el certamen anterior y en este ya lleva cuatro después de su doblete del sábado ante Atlas, lo que le da oportunidad de alcanzar sus números del Apertura 2016 después de haber estado empatado con su colega francés, ya que el Monterrey atraviesa un buen momento.

Por lo pronto, ambos pueden presumir sus números del año futbolístico, aunque deberán mejorar si no quieren salir del Top 5, ya que Dorlan Pabon, Franco Jara y Fernando Uribe se están acercando en el goleo.

Comments

comments