no-cover

Fracasé en Cruz Azul: Omar Bravo

Like
69
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El análisis fue contundente: fracaso. Omar Bravo reconoció que tras su paso con Cruz Azul no tuvo el éxito que hubiera querido y por eso tomo la decisión de marcharse al Atlas.

El delantero explicó que las expectativas que la afición y la Directiva tenían sobre él no se cumplieron a cabalidad ya que sólo consiguió seis goles de liga en el año que vistió la playera celeste.

“Desde que llegué las expectativas eran altas sobre mí, ha sido así siempre y al no llenar esas expectativas personalmente yo lo considero un fracaso, pero la vida continúa, esto es futbol, existía la oportunidad de seguir aquí pero sopesé muchas cosas personales y en mi carrera para tomar la decisión”, dijo.

Bravo agregó que se va tranquilo de la institución celeste donde dejó muchos amigos e incluso señaló que no tiene ningún problema con la afición del equipo, pese a que siempre fue criticado o abucheado.

Al atacante le restaban dos años de contrato con el club cementero y no aclaró si volvería a la institución azul.

“Es un reto muy difícil, quisiera tener más calma, tiempo de pensar, pero sí la tomo por convicción porque yo quise”, sentenció.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments