Fortuna de Aaron Hernández, una incógnita para abogados

Fortuna de Aaron Hernández, una incógnita para abogados

Like
9
0
Thursday, 11 May 2017
NFL

(mediotiempo.com). 11 mayo – Numerosas preguntas persisten después de que una jueza anuló el veredicto que declaró al exjugador de la NFL Aaron Hernández culpable de un homicidio cometido en 2013.

¿Acaso el ex tight end de los Patriots dejó alguna fortuna para heredar cuando se ahorcó en una prisión el 19 de abril? ¿Adeuda el equipo casi 6 millones de dólares que se negó a pagar a Hernández al darlo de baja después de que se le acusó del homicidio?
No hay respuestas evidentes.

Doug Sheff es el abogado que representa a la familia de Odin Lloyd, el hombre de cuya muerte se declaró culpable a Hernández.

Sheff dijo que solicitó copias del contrato de Hernández con los Patriots, así como de las querellas que se interpusieron después de que el equipo se negó a pagarle 3.25 millones de dólares correspondientes a la bonificación por la firma del convenio. Los Patriots se negaron a desembolsar también 2.46 millones de dólares en salario.

Se desconoce cuánto dinero gastó Hernández para su defensa en el juicio por el asesinato de Lloyd y en otro llevado a cabo este año por la muerte de dos hombres, abatidos a tiros desde un automóvil en Boston, en 2012.

Hernández fue declarado inocente de esas dos muertes el mes pasado. Cinco días después, se le encontró colgado de una sábana en su celda de la prisión.

Un principio legal en Massachusetts señala que si un acusado muere antes de que se atienda su apelación, debe anularse el fallo que se le dictó.

Sheff comentó que los únicos activos de Hernández que se han podido identificar son su casa en North Attleborough y un vehículo Hummer. La vivienda ha estado en venta durante más de un año, con un precio de 1.3 millones de dólares.

El abogado George Leontire representa a Shayanna Jenkins Hernández, prometida de Hernández. El mes pasado, Leontire dijo que había una oferta pendiente para comprar la casa.

En un documento presentado ante la corte para determinar la herencia de Hernández, Jenkins y Leontire dijeron que ésta asciende a cero dólares, “sin dinero disponible ni activos personales que puedan identificarse”.

Comments

comments