Fortalecerán torneos deportivos en LC

Fortalecerán torneos deportivos en LC

Like
9
0
Thursday, 11 May 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- El Club Cayuco Rio cumplió 20 años de haber sido fundado y es una de las organizaciones con mayor participación social, responsable de la organización de los dos eventos oficiales de pesca deportiva que se realizan en este puerto y aspira a fortalecer a partir de este año, la cuantía y diversidad de los premios para ambos torneos.

Al festejar con los socios de esta organización, 52 en la actualidad de 19 fundadores originales, Ramón Cano Silva, presidente del club, destacó que se busca generar mejores patrocinios para los torneos de pesca, donde esperan dar premios más atractivos, como lo serían automóviles en diciembre de este año.

Antes se realizará un evento conocido como Calentona, el 28 de mayo, con motivo de la celebración de la Marina, que es el 1 de junio, en la que se espera la presencia de embarcaciones de diversas zonas del país. Expresó que el primer reto que se tiene con respecto a certámenes de otros puertos, es que Lázaro Cárdenas no tiene una vocación mayoritariamente turística, sino industrial.

Comments

comments