Con gol de oro de Gustavo Rosales, el Flash de Monterrey se coronó Campeón de la Major Arena Soccer League (MASL), luego de haber perdido el duelo de Vuelta con Baltimore Blast y empatar en el minigame.

El conjunto regiomontano ya había conseguido medio título al vencer a su rival en la Ida, la otra parte correspondía a ganar el encuentro este domingo en la Arena Monterrey, pero no fue así.

Desde el arranque, el conjunto mexicano fue mejor que su oponente, tomó ventaja de 3-1, pero de pronto se confiaron y Baltimore Blast le dio la vuelta al marcador, el Flash ya no se repuso y terminó cayendo 6-4.

Para definir al campeón, se tuvo que realizar el “minigame”, un partido de sólo 15 minutos. Baltimore se puso adelante con el 1-0, pero pronto Monterrey igualó. Poco después el 2-1 a favor del visitante, pero de pronto las ilusiones de los regios se acrecentaron cuando Flash hizo la igualada y se fue arriba en el marcador 3-2 faltando sólo dos minutos y medio.

Sin embargo, estando a tres segundos del final del minigame, cayó el empate. Fue así que se tuvo que decidir por gol de oro y al minuto cinco con 52 segundos, cayó el tanto de Rosales para darle el trofeo al conjunto norteño.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments