(mediotiempo.com). 6 abril – Tigres avanzó a la final de la Concachampions, donde se toparán al Pachuca, un viejo conocido en duelos por el título para los felinos.

Los auriazules ya perdieron las finales de Liga del Invierno 2001 y Apertura 2003 con los Tuzos; recientemente, en 2016 ganaron los de la UANL el Campeón de Campeones.

Pese a esa rivalidad que se originó por aquellas finales perdidas en casa, para Ricardo Ferretti, entrenador de los nicolaítas, el partido contra los hildalguenses es normal. 

“El partido contra Pachuca para mí es un partido normal, de los muchos que vamos a tener o que hemos tenido en el campeonato mexicano, la única diferencia es que ahora es por la Liga de Concacaf; hemos jugado finales contra Pachuca y naturalmente esperamos un partido muy difícil. Ojalá hagamos las cosas mucho mejor para poder estar en el Mundial de Clubes“, dijo Tuca.

Sobre el partido de la semifinal de vuelta que ganaron 2-1 a Whitecaps, Ferretti subrayó la superioridad de Tigres. “Aunque nos sorprendieron al principio, nosotros hicimos un buen partido, fuimos superiores en todos los aspectos”, apuntó.

Comments

comments