no-cover

Festejan grupo Arcelia 99 y ayuntamiento a los médicos

Like
105
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

ARCELIA, GRO. Arcelia 99 en coordinación con el ayuntamiento municipal que preside Taurino Vázquez Vázquez festejaron a los doctores en su día, haciéndoles un reconocimiento a su gran esfuerzo y labor por cuidar la salud de la gente.

Y es que con motivo del Día del Médico, que se conmemora hoy, Arcelia 99 y el ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde Taurino Vázquez decidieron anticipadamente festejar a los doctores de este municipio.

El evento tuvo lugar en conocido centro social, a las 17:00 horas de ayer, a donde se reunieron todos los doctores que laboran tanto en el hospital y centros de salud, así como particulares.

Ahí el alcalde municipal Taurino Vázquez felicitó a los médicos por la labor que realizan al salvar muchas vidas, a pesar de los sacrificios de su profesión.

“La carrera del médico es la más noble y la más dura, porque ellos no dejan de estudiar, toda la vida se están actualizando, entonces mi reconocimiento para todos los médicos. Se requiere una capacidad intelectual, de esfuerzo de vida y de sacrificio en la familia porque ellos están dispuestos a apoyar a todo mundo las 24 horas del día”, reconoció el primer edil.

Vázquez Vázquez resaltó “hoy estoy mas convencido que nunca, que Gracias a Dios y ustedes, tenemos vida y salud, felicidades médicos”.

Cabe destacar que el síndico procurador Mario Lara Romero, quien también es doctor, dirigió un mensaje a sus colegas y aprovechó el espacio para felicitarlos con motivo de su día.

Por último, los doctores y enfermeras que acudieron al evento en su honor compartieron el pan y la sal con el alcalde municipal Taurino Vázquez y con integrantes de Arcelia 99, quienes fueron los encargados de coordinar los trabajos del festejo según informó el responsable Rogelio Mojica Sánchez.

No video selected.

Comments

comments