Falta el boleto a Confederaciones: Guardado

Falta el boleto a Confederaciones: Guardado

Like
72
0
Monday, 27 July 2015
Futbol Profesional

Contento por el título obtenido en la Copa Oro y por su designación como el mejor jugador del torneo, el Capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado dejó claro que aún falta el objetivo de ganar el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Tras proclamarse Campeón de la CONCACAF, el Tricolor tendrá que disputar un partido contra Estados Unidos, monarca de la Copa Oro 2013, para definir al representante de la zona en la próxima Confederaciones.

“Sabíamos que teníamos que ganar esto para tener el derecho de estar ahí (en el partido contra Estados Unidos), pero el objetivo claro todavía no lo conseguimos que es estar en Confederaciones. Entonces vamos a festejar, disfrutar este momento porque lo merecemos”, expresó.

Sobre los cuestionamientos que cayeron sobre la escuadra mexicana a lo largo de la Copa Oro por las fallas arbitrales que la beneficiaron, el Capitán se mostró ecuánime.

“Si lo hablas por cómo fue la Copa Oro nosotros no tenemos la culpa de nada, lo he dicho antes, nosotros hemos hecho nuestro trabajo, venimos a ganar esta Copa y lo que pasa alrededor de nosotros está fuera de nuestras manos, nosotros venimos a ganar esta Copa Oro a como diera lugar”, indicó.

De paso, el mediocampista mexicano también afirmó que al interior del plantel nadie eludió la obligación de salir campeones.

“Jamás huimos de esta responsabilidad de ganar la Copa Oro. Es un paso, el siguiente paso es octubre, la siguiente Final con Estados Unidos, queremos estar en Confederaciones, nos ganamos el derecho de estar ahí”, recalcó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments