Una falla mecánica hizo que el conductor de un auto que circulaba ayer sobre la autopista México-Puebla se detuviera, sin embargo este incidente provocó que fuera embestido por un tráiler, en el accidente el chofer del coche perdió la vida.

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 de la mañana, en el kilómetro 28+800 de la vialidad, a la altura de la caseta de San Marcos, municipio de Chalco.

Uniformados de la corporación municipal contaron que el hombre, de unos 25 años, se detuvo en el carril de alta velocidad al parecer porque su unidad tenía una falla.

PRENSADO

El joven viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo negro con placas 468 VZS, del Distrito Federal, y de pronto un tráiler lo embistió por la parte trasera, por lo que la cajuela y los asientos traseros llegaron hasta donde el conductor, por lo que éste quedó aplastado.

Autoridades comentaron que tras la colisión el chofer se dio a la fuga, llevándose sus documentos oficiales. En el lugar dejó el tráiler Kenworth blanco, placas 897DF7, de doble semiremolque tipo tanque perteneciente a la empresa Transportes Especializados Montellano, número de económico 159.

SIN CARGA PERO VELOZ

A pesar de que el transporte de carga iba vacío, el peso hizo que el auto particular fuera arrastrado unos metros. Como el siniestro ocurrió sobre el carril de alta velocidad la vialidad fue interrumpida de manera intermitente por unas horas.

Eso originó una fila de autos de más de un kilómetro en lo que llegaban los servicios periciales para que se iniciaran las indagatorias.

Al llegar, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) no encontró elementos para identificar al occiso, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al Centro de Justicia de Chalco.

Policías abanderaron las maniobras de limpieza y trataron de agilizar la circulación hasta que vulcanos lograron quitar los restos del choque.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

Comments

comments