Exigen seguridad en mercado de Zitácuaro

Exigen seguridad en mercado de Zitácuaro

Like
87
0
Monday, 06 July 2015
Noticias de Tierra Caliente

Zitácuaro, Mich.- En el último mes, dentro del mercado municipal Melchor Ocampo se han registrado seis robos, por lo que los locatarios se han quejado en Servicios Públicos municipales, para que se haga algo y se frenen. Los robos se han dado en las carnicerías y los locales de venta abarrotes. Aunque hasta ahora han sido mínimos, piden se refuerce la vigilancia.

“Ya Seguridad Pública tienen conocimiento de esto, por lo que se le pidió que mande a parte de sus elementos para vigilar este espacio y evitar que se incrementen”, comentó el titular de Servicios Públicos municipales, José Luis Ramírez del Valle. Lo que se han robado las personas dentro del mercado municipal han sido sopas, latas de chiles, aceites, jabones y más. En las carnicerías se han quejado de que se han llevado, piezas de carne.

“Un carnicero me dijo que se llevaron la mitad de un puerco, pero esto no es creíble, porque las personas se darían cuenta. Ya los locatarios nos pidieron ayuda, por lo que se pidió a la dirección de Seguridad Pública, para que destine a algunos elementos y hagan rondines en este mercado”, especificó Ramírez del Valle.

Resaltó que este espacio es cerrado por el velador a partir de las 8 de la noche y lo abre a las 6 de la mañana. Antes de cerrar les pide a las personas que están dentro del mercado, que se retiren, ya que se debe quedar solo el mercado y nadie trae llave de esas puertas, más que él.

Comments

comments