Evitende dominio Guerrero sobre Rayados

Evitende dominio Guerrero sobre Rayados

Like
203
0
Wednesday, 10 February 2016
Futbol Profesional

Si bien es cierto que los números no juegan, también lo es que no saben mentir y que en ocasiones reflejan una clara tendencia. Tal es el caso de los enfrentamientos entre Santos y Monterrey ya que los laguneros sostienen un dominio evidente sobre los regiomontanos.

La estadística indica que, Rayados solamente ha podido sacar una victoria de las últimas 10 veces en que se han visto las caras y acumula 6 juegos seguidos sin poder vencerlos, además de que en su más reciente visita al TSM se llevó una goleada de 4-1.

Monterrey no se impone a los albiverdes desde el 27 de octubre del 2012 en partido de la J15 del A2012.

El resultado fue de 3-2. De estos 10 encuentros entre sí, cuatro terminaron con victoria guerrera, una rayada y dividieron en cinco ocasiones. La diferencia de goles es a favor de Santos con un +7, toda vez que marcó 17 veces y recibió 11 tantos.

Si se trata de pisar territorio guerrero, Monterrey no gana desde el 23 de octubre del 2010, cuando se robaron los tres puntos del Corona con un marcador final de 1-2. Ese partido fue de la Fecha 13 del Apertura 2010.

Sin embargo, ahora los de Antonio Mohamed llegan como favoritos al ser los líderes de la competencia con 12 puntos en su cosecha, aunque para romper el dato tendrán que imponerse a un equipo que no ha permitido un solo gol en su terreno de juego y que por consecuencia permanece invicto.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments