Este martes Peña Nieto visitará Michoacán

Este martes Peña Nieto visitará Michoacán

Like
119
0
Tuesday, 08 April 2014
Noticias de Tierra Caliente

(mediotiempo.com) – Este martes, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizará en Michoacán su cuarta gira de trabajo en lo que va del año. Visitará los municipios de Morelia y Chilchota, según la agenda preliminar.

Según la información proporcionada a este medio, el presidente de la República estará por segunda ocasión en Chilchota, donde comprometió la ejecución de obras de electrificación y proyectos productivos para las mujeres.

Más tarde, arribaría a Morelia con el propósito de inaugurar el Call Center de Dish-MVS.

Dicha obra arrancó en abril del año pasado, con una inversión de 190 millones de pesos, y se estima que generará mil 800 empleos directos y 650 indirectos.

La visita del mandatario federal se enmarca en la reciente detención del ex secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, uno de los principales operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional en el estado, por presuntos actos de protección a miembros de la célula delictiva autodenominada los Caballeros Templarios, así como una serie de pláticas con presidentes municipales para la instrumentación del Mando Unificado Policial, y por otro lado, el desarme de los grupos de autodefensa.

 

Comments

comments