no-cover

Estamos haciendo historia y vamos por más: Saucedo

Like
60
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan haciendo historia dentro del futbol mexicano. Desde su ascenso, la plantilla confió en que pronto serían un equipo protagonista, y ahora a más de un año de militar en la Primera División han logrado consolidarse.

“Estamos haciendo historia y vamos por más, no nos vamos a relajar, hay pensar en lo que viene y a disfrutarlo”, expuso Cirilo Saucedo.
El portero Xoloitzcuintle manifestó estar emocionado al haber logrado su pase a la Semifinal ante su estadio y con su gente.
El club fronterizo enfrentará a los Panzas Verdes del León en la siguiente ronda, con quienes perdieron cuatro a cero en la jornada dos del torneo regular, situación que Saucedo dijo fue un accidente, “aquel día fue un accidente y lo sabemos, para que nos ganen es complicado, ahora estamos contentos, vencimos a un gran rival que estaba con todo su plantel, que intentó con todos los medios.
“Me parece que tenemos muchas posibilidades de seguir avanzando, estamos tranquilos, a disfrutar porque no siempre se tiene la oportunidad de jugar Liguillas y llegar a la Semifinal”, expuso.
Por último, manifestó que aunque León tiene a grandes jugadores, ante cualquier rival Xolos jugará a muerte, “es una Semifinal y son partidos a muerte”, concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://msn.mediotiempo.com/

Comments

comments