El ex Director Técnico de la Selección Mexicana, Manuel Lapuente arremetió fuerte con el actual equipo Tricolor, y aseguró, que aunque que tiene muchos jugadores en Europa, está frente a una de las peores generaciones que ha tenido el conjunto nacional.

“Esta Selección de México es una de las peores generaciones que yo recuerdo. Deja mucho que desear esta Selección, no porque tenemos jugadores en el extranjero seremos mejores”.

El Campeón de la Copa Confederaciones en 1999, aseguró que este Tri no se compara en ningún nivel con otras generaciones de jugadores, argumentando que no han ganado nada.

“La actual es de las peores generaciones del fútbol mexicano, no llega ni remotamente a otras. No ha hecho nada”, dijo al programa de radio salvadoreña, Los Provocadores.

Pese a todo lo anterior, el estratega cinco veces Campeón de Liga en México, consideró que México no tendrá problema en el inicio de su camino rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que enfrentará a una Selección de El Salvador con muchas desventajas.

“Lástima que dejaron fuera varios importantes, eso les puede afectar, El Salvador tiene desventaja en este momento. El Salvador siempre nos ha complicado, es una realidad”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comments

comments