Esperemos en estos dos partidos tener la calificación: Jona

Esperemos en estos dos partidos tener la calificación: Jona

Like
43
0
Friday, 02 June 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). – De regreso a la Ciudad de México, luego de dos partidos amistosos en Estados Unidos, el mediocampista de la Selección Mexicana, Jonathan dos Santos, aseguró que el equipo ya piensa en los dos partidos de eliminatoria mundialista en los cuales esperan sellar su boleto a la Copa del Mundo 2018.

“Es el trabajo del profe. Gracias a Dios estamos bien, estamos ahí arriba y esperemos en estos dos partidos tener la calificación”, aseveró.

Pese a la confianza y a que serán dos partidos de local, Jona reconoció que no será fácil derrotar a Honduras y Estados Unidos, equipos que buscan acortar distancias con el Tri, que actualmente lidera el Hexagonal de la Concacaf con 10 unidades. 

“Van a ser partidos muy complicados donde nos jugamos el pase al Mundial, ahora tenemos dos días de descanso para pensar en esos dos partidos y ojalá que todo salga bien.

“Se vio en el partido contra Irlanda que en lo futbolístico estamos muy bien, el grupo también está muy unido y vamos para adelante” apuntó.

Finalmente señaló que los jugadores se han adaptado al estilo de juego del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, gracias al cual el equipo nacional se ha sentido más cómodo.

“El equipo está cada vez más adaptado, más cómodo con lo que nos pide el profe, estuvimos dos semanas trabajando muchísimo y yo creo que se notó en el campo”, concluyó.

 

Comments

comments