no-cover

Es temprano para hablar de mística: Velarde

Like
62
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Para que en Pumas puedan sentir que recuperaron la mística deberán pasar varias jornadas más, según el defensa Efraín Velarde.

Tras la práctica de los felinos este mediodía en Ciudad Universitaria, el “Chispa” aseguró que la mala experiencia del torneo pasado ya quedó atrás y que la única manera de no provocar nuevos cambios de entrenador es con buenos resultados.

“Es muy temprano para hablar de eso, va la primera jornada y estamos tratando de que el equipo vuelva a los primeros lugares, de sacar la mayor cantidad de puntos y desplegar buen futbol”, consideró.

A pesar de que fueron goleados 4-0 la última vez que visitaron el Estadio Corregidora, donde estarán el próximo sábado ante el Querétaro, Velarde aseguró que ese tipo de antecedentes tampoco importan.

“Lo que ha pasado en los partidos anteriores no nos importa, estamos en este torneo, hay que vivir el presente y tratar de sumar los tres puntos de visita”, agregó.

Sin embargo, coincidió en que enfrentar a Atlas y Gallos Blancos en las dos primeras jornadas del torneo significa un escollo difícil porque ambos cuadros son los que directamente pelean por no descender.

“Nos han tocado los dos equipos que están peleando directamente el descenso y son de los más difíciles por la intensidad que se maneja en este tipo de partidos”, mencionó.

Finalmente, descartó que el empate ante Atlas el domingo pasado sea una inercia del último año en que les costó ganar en C.U. y más bien consideró que el rendimiento del equipo sería digno de elogios si hubieran sido contundentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments