Es momento que se respeten derechos de los jugadores: Miguel Martínez

Es momento que se respeten derechos de los jugadores: Miguel Martínez

Like
47
0
Friday, 31 March 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 31 marzo – Para el capitán del Club Querétaro, Miguel Martínez, es momento perfecto para echar a andar la asociación de futbolistas de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas, con el objetivo de hacer valer los derechos de los jugadores.

Esta tarde en conferencia de prensa, el Negro vio con buenos ojos que el capitán de la Selección Mexicana y del Atlas, Rafael Márquez, lidere el proyecto, calificándolo como la persona idónea para hacerlo.

“Estamos a disposición al igual que todos los equipos. Rafa (Márquez) es la persona idónea para llevar esto adelante y es momento de que se haga, que se respeten los derechos de los jugadores. Se intenta hacer, entusiasma porque vienen jugadores atrás de nosotros”, señaló. 

Jaime Gómez también estuvo ante los medios de comunicación, y ahí dejó ver sus intenciones por vestir la camiseta de la Selección Mexicana, consciente de que para ello, tiene que mantener un buen nivel con los Gallos Blancos.

“Mi sueño de toda la vida ha sido estar en selección, sería un orgullo representar a mi país. Mi presente es en el equipo y si se da convocatoria estaría muy feliz”, agregó.

Respecto al duelo del fin de semana contra Santos, Martínez destacó lo peligroso del cuadro lagunero cuando juega en casa, por lo que dijo tendrán que ser un gran partido para poder salir con los tres puntos.

“Es un equipo complicado que se hace fuerte de local. Sabemos cuáles son las virtudes y también su lado vulnerable; tenemos que hacer un gran partido”, finalizó.

Comments

comments