no-cover

Es la última llamada de Tigres: Jehu Chiapas

Like
47
0
Monday, 18 November 2013
Futbol Profesional

Tras el entrenamiento vespertino que realizó Pumas en las canchas de la Universidad de Monterrey, Jehu Chiapas, declaró que el juego ante Tigres será sumamente complicado al mencionar que los de la UANL se juegan su última carta en busca de Liguilla.

Sin embargo, ellos también tienen metas y la suya está en afianzarse en la obtención de un boleto a la Fase Final, actualmente navegan en la quinta posición con 20 unidades.

“Hay que jugar con intensidad, buen futbol y tratar de llevarnos una victoria que necesitamos para poder estar en los primeros lugares”, recalcó.

Por otro lado quien se fue molestó de la práctica de los del Pedregal fue Darío Verón, ya que no le gustó que le preguntaran que tan importante sería rescatar un punto, el defensivo respondió que llegan por las tres unidades y cortó la entrevista.

“Todos los partidos son complicados, nosotros estamos haciendo bien las cosas y eso es lo más importante para nosotros y ahora mañana ojala que nos salga otra vez muy para llevarnos los tres puntos de acá. ¿Cómo qué un punto?, no (empatar), venimos por tres”, respondió.

CARRILLO DEFINIÓ SU ONCE INICIAL

El timonel de Pumas develó su alineación al realizar un especie de futbol con tiros libres, ahí separó a su plantel en dos y fue como se pudo ver la alineación que usará mañana ante Tigres.

A menos de un cambio de última hora, en la portería iría Alejando Palacios, en la defensa Marco Palacios, José García, Darío Verón y Luis Fuentes, en el mediocampo Jehu Chiapas, Javier Cortes, Efraín Velarde y al frente con Luis García, Martín Bravo y Eduardo Herrera.

Comments

comments