no-cover

“Erick” ya es huracán, intensas lluvias en Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit

Like
50
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

Morelia, Michoacán.- “Erick” se ha intensificado a huracán, se desplaza muy cerca y paralelo a las costas del Pacífico central, sus vientos de tormenta y oleaje elevado de hasta 4 metros, alcanzan las costas de Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

El Servicio Meteorológico Nacional refiere que la alerta se establece desde Zihuatanejo, Guerrero. hasta Cabo Corrientes, Jalisco y de La Paz hasta Santa Fé, Baja California Sur, por potencial de lluvias de intensas (70 a150 mm) a torrenciales (mayor a 150 mm) en Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.

“Erick” mantiene nubes densas con potencial de tormentas intensas a torrenciales y actividad eléctrica en los estados de Guerrero, Michoacán, Nayarit, Colima y Jalisco, así como oleaje elevado y rachas de viento fuertes a lo largo del litoral y zonas marítimas de dichas entidades. A partir del domingo 7 por la noche, “Erick” empezará a afectar la parte Sur de la Península de Baja California, con posibilidad de lluvia, además de oleaje elevado y viento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/index1

Comments

comments