Entregan cobijas a habitantes en situación vulnerable

Entregan cobijas a habitantes en situación vulnerable

Like
45
0
Friday, 27 January 2017
Noticias

La Voz de Michoacán.- Para beneficio de los habitantes de necesidades económicas más sentidas en el municipio, autoridades municipales dieron inicio a la entrega de cobijas, apoyo que se logró gracias a donativos recabados por el personal del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) así como empresarios y  habitantes que donaron a la causa.

Así lo indicó Ana Bertha Barragán Escobar, presidente honorifica del DIF, quien en compañía con el edil de Zamora, Carlos Lugo Godínez, iniciaron la dotación de cobijas a las colonias Lázaro Cárdenas y Salinas de Gortari, donde comenzó oficialmente la campaña “arropando corazones”;  la colecta se inicio el pasado mes de diciembre.

“En este día se entregaron aproximadamente 600 cobijas, la dinámica es cada día estar entregando ese promedio; las  cobijas  se entregan diariamente pues ahorita ya está comenzando a bajar más el clima. El apoyo se está dando a las colonias prioritarias,  el apoyo es para personas de escasos recursos, y en situación vulnerable”, señaló.

La presidenta del sistema DIF Zamora, destacó que se trabajo en conjunto con la Dirección de Organización Ciudadana, para que reunieran a la gente  y que las cobijas llegarán a donde realmente necesiten, pues el objetivo primordial es  que  las familias se abriguen.

Comments

comments