La Voz de Michoacán.- Con una inversión de 2 millones 083 mil 408 pesos, fue construida el área de hidroterapia en la Ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario “Ramón Farías”, con lo cual, incrementó el DIF municipal de Uruapan sus servicios a los sectores más necesitados de la población.

Se trata de un tanque terapéutico multisensorial que fue construido a través del programa Hábitat. Es un lugar que cuenta con tecnología de punta y tiene capacidad para atender a cinco pacientes por hora.

Esta magna obra y nuevo servicio de rehabilitación fue entregado a la sociedad, señaló la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz 

En su mensaje, quién destacó que el área de hidroterapia ayudará a que los pacientes que sean candidatos a este tipo de rehabilitación, tengan mejores resultados en su recuperación.

Indicó que este tipo de infraestructura pone al DIF municipal Uruapan a la vanguardia en la entidad, al señalar que incorpora servicios de primera calidad para la gente que menos tiene, por lo que considera que se hizo una excelente inversión en esta obra, para la cual el 60 por ciento de la aportación de recursos estuvo a cargo de la federación y el 40 por ciento fue canalizado entre el municipio de Uruapan y el gobierno estatal.

Comments

comments