no-cover

Entrega Everaldo mobiliario en el Cobach Tlapehuala

Like
98
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

TLAPEHUALA, GRO. El presidente municipal Everaldo Wences Santamaría, a nombre del ayuntamiento, entregó mobiliario escolar en el colegio de bachilleres plantel Tlapehuala la mañana de ayer.

El alcalde fue acompañado por la regidora Mercedes Cadena Urquidez y por el también regidor Adrián Alonso Cayetano y directores de área, quienes integraron su equipo de trabajo.

La entrega de butacas y pizarrón blanco que ayer llevó al colegio de bachilleres, forman parte de los compromisos de trabajo que esta comuna tiene con el sector educativo.

El presidente municipal Everaldo Wences Santamaría destacó que el ayuntamiento que preside siempre creará las condiciones para que los educandos tengan las mejores oportunidades de superarse personal y profesionalmente porque el municipio de Tlapehuala, el estado de Guerrero y el país de México, necesita de hombres y mujeres profesionistas que le ayuden a progresar.

El director, Rodolfo Rojas Arzola, recibió el mobiliario y aprovechó para entregar un documento en el que se plasma una serie de carencias que aquejan a la institución educativa del nivel medio superior.

Los 94 alumnos que integran el plantel estuvieron presentes al momento de la entrega del mobiliario.

El colegio de bachilleres es una institución que forma parte de las prioridades de este gobierno municipal, por esa razón, este ayuntamiento refrenda su compromiso de atender la problemática y resolver en la medida de lo posible esa problemática que es de todos conocida.

No video selected.

Comments

comments