no-cover

En Tránsito de Cutzamala no aplican aún operativos viales

Like
185
0
Monday, 18 November 2013
Noticias de Tierra Caliente

CUTZAMALA DE PINZÓN, GRO. La Dirección de Tránsito municipal sólo expide licencias de chofer y para conducir motonetas, informó su titular, Bolívar Urquiza Maldonado, quien aseguró que los operativos viales se van a iniciar a partir de enero del 2013, “y se hará con personal femenino, para evitar corrupción al interior de la corporación”.

El funcionario adelantó que en la primera semana de enero del próximo año, los uniformados se van a dedicar a informar del sentido de la circulación en el centro y calles de esta cabecera municipal.

Durante los tres primeros meses de la actual administración se realiza la expedición de licencias para conducir, que tienen un costo de 500 pesos, en este periodo de octubre, noviembre y diciembre, es decir, los solicitantes gozan de un descuento del 50 por ciento del costo, agregó Bolívar Urquiza.

Dijo que otro de los beneficios que otorga esta oficina, es el descuento en el costo de licencias para conductores de motocicletas, ya que esta licencia tiene un costo de 350 pesos y durante los tres primeros meses que faltan de este año, sólo pagan 250 pesos, “y se ahorra 100 pesos cada contribuyente”.

El descuento del 50 por ciento en el precio de la licencia de chofer, es un programa aplicado para todos los que acuden a solicitar esta credencial, donde la tarifa y el descuento es una orden del presidente municipal, Isidro Duarte Cabrera.

Bolívar Urquiza reconoció que hace falta ordenamiento vial en esta población, sin embargo, dijo, hace falta recurso humano y económico para dar cumplimiento a esta demanda.

No video selected.

Comments

comments