no-cover

En Pumas se solidarizan con el ‘Jimmy’

Like
83
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

El rumor que se destapó ayer sobre el posible retiro del futbol de Jaime Lozano tuvo eco hoy en el plantel universitario.

Luego de realizar los exámenes médicos, Javier Cortés y Efraín Velarde coincidieron en que sería triste que el “Jimmy” dejara las canchas después de una temporada complicada, donde tuvo pocos minutos y la mayor parte de los juegos los observo desde el banquillo.

“Es triste, el haber tenido como compañero al ‘Jimmy’ realmente es un ejemplo. Es un gran futbolista dentro y fuera de la cancha, siempre te apoya, siempre te dice lo positivo, le aprendí mucho en la actitud”, señaló Cortés quien además dijo que le sorprendió saber que el mediocampista de 33 años no estaba en planes del Cuerpo Técnico y la Directiva auriazul.

“Yo la verdad pensé que iba permanecer en el club pero bueno son decisiones que toman ellos y uno no puede hacer nada y hay que aceptar lo que dice la Directiva. Yo le deseo lo mejor y le agradezco todo lo que dejó aquí en Pumas”.

En tanto, el “Chispa” manifestó que sería “triste” que Lozano, quien de acuerdo al último Draft ahora es jugador de los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX, se retirara de esa manera.

“Y lo estimo mucho como ser humano, es un gran ejemplo para mí, como futbolista y sería muy triste que se retirara de esa manera, pero ya platicaré con él para ver qué pasa y ojalá que no sea esta la forma de retirarse.

“Por mí parte siempre traté de valorarlo de la mejor manera, aún lo hago, darle. su lugar como persona y por todo lo que significa para Pumas por toda la historia que ha hecho en este equipo y ya no está en mí tomar esa decisión”, concluyó.
Artículos Relacionados

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments