no-cover

En Monterrey agradó la autocrítica de los jugadores

Like
67
0
Friday, 15 November 2013
Futbol Profesional

Después del primer triunfo del torneo en casa ante Morelia, los jugadores albiazules no quedaron contentos con el juego realizado a pesar de obtener los tres puntos, algo que la directiva albiazul ve positivo, debido a la autocrítica que existe en el mismo plantel.

“Es importante la autocrítica que están haciendo creo que es fundamental, sí fueron tres puntos muy importantes en el primer partido de local, buscar hacernos fuertes aquí en el Tec, pero también lo bueno es que somos objetivos y realistas de que a lo mejor faltaron cosas o se dejaron de hacer cosas y eso que lo digan los jugadores, te da una madurez, están conscientes y estoy seguro que cada partido irán mejorando”, dijo Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los albiazules.

El directivo también toma con calma las críticas que ha recibido el equipo del Cerro de la Silla en el arranque del Clausura 2013, pues está consciente de la exigencia y la expectativa que cada torneo genera el Monterrey entre su afición y la prensa, por lo que acepta el reto que representa, por lo que el compromiso es levantar para competir en los dos torneos que afrontarán en el primer semestre del año.

“Es normal que nos estén viendo así, la exigencia en este equipo es muy alta, es normal que de repente ustedes señalen lo que están viendo, y la única forma aquí es seguir trabajando y seguir mejorando, ojalá y en un futuro cercano encontremos nuestro nivel para hacer bien las cosas, son dos torneos, ahorita la Liga y después a principios de marzo viene la CONCACAF”, comentó.

Salvador destacó el que se haya recuperado a los lesionados que no pudieron participar en gran parte del pasado certamen, como lo son Ricardo Osorio y Eduardo Zavala, además de que otros jugadores que presentaban molestias recientes como Humberto Suazo y Jesús Corona, están a punto de integrarse a los trabajos con el resto del plantel.

“Un punto importante es que se van recuperando jugadores, Zavala (Eduardo) ya tuvo participación; Humberto (Suazo) puede ser que ya esté el viernes contra Jaguares; Jesús Corona puede ser que ya mañana se pueda integrar con el equipo a trabajar y ya todas esas son buenas noticias para que el equipo esté lo más pronto posible completo y en plenitud.

“Es bien importante el tener el equipo completo porque además que te genera una competencia sana, te da variantes para el técnico y puedes utilizar al que consideres que está mejor”, comentó el dirigente de la Pandilla.

Sobre las renovaciones en los contratos de Humberto Suazo, Jesús Corona y Walter Ayoví, Luis Miguel Salvador dijo que hasta el momento no tienen ninguna novedad al respecto.

“Todo bien, todo está tranquilo”, se limitó a comentar, después de la toma de la foto oficial del equipo para el presente torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

http://www.mediotiempo.com

Comments

comments