En medio de polémica, Ezekiel Elliott le faltó al respeto a una mujer

En medio de polémica, Ezekiel Elliott le faltó al respeto a una mujer

Like
57
0
Tuesday, 14 March 2017
NFL

(mediotiempo.com). 14 marzo – Justo cuando la NFL investiga las acusaciones de violencia doméstica en su contra, Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, le bajó la blusa a una mujer durante una fiesta del Día de San Patricio en Dallas.

Elliott exhibió el pecho de una mujer sin su consentimiento, según se puede ver en un video publicado por TMZ Sports. Después, volvió a intentarlo y la mujer respondió con un manotazo, antes de enseñar sus pechos a la gente por su cuenta.

El nuevo incidente podría representar una violación a la política de conducta personal de la NFL, por lo que Elliott sería acreedor a una sanción de parte de la liga. Además, existe la posibilidad de que el hecho juegue en detrimento del jugador de los Cowboys en el caso de supuesta violencia doméstica. 

En julio de 2016, la entonces novia de Elliott, Tiffany Thompson, lo acusó ante la policía de Columbus de haber abusado de ella en cinco diferentes ocasiones. Sin embargo, el fiscal de la ciudad descartó presentar cargos contra el corredor, ya que se hallaron discrepancias en la evidencia y las pruebas no fueron suficientes para inculparlo.

Pese a que el proceso legal fue desechado, la NFL aún investiga el caso por su lado, aunque el comisionado Roger Goodell dijo recientemente que aún no hay fecha definida para conocer el resultado de la pesquisa.

“Pro Football Talk” contactó a la liga en busca de comentarios acerca del nuevo video, pero no obtuvo respuesta.

Comments

comments