En estadio vacío, Tiburones buscan respiro en la porcentual

En estadio vacío, Tiburones buscan respiro en la porcentual

Like
56
0
Friday, 10 March 2017
DEPORTES

(mediotiempo.com). 10 marzo – Hundido en el fondo de la tabla porcentual y en medio de un estadio vacío, Veracruz buscará un respiro en el tema del descenso, del cual se ha convertido junto a Morelia, en el principal candidato a perder la categoría en esta temporada.

Puebla será el equipo al que los Tiburones Rojos le tendrán que sacar los tres puntos, para seguir en la pelea por salvarse, luego de que la semana pasada cayeron en duelo directo por la salvación, ante los michoacanos, que ahora les llevan un punto de ventaja en el cociente.

Desde que el cuadro jarocho regresó al máximo circuito, ambas escuadras se han enfrentado cuatro ocasiones en territorio veracruzano, teniendo un saldo a favor de los locales, que registran dos victorias y una derrota en Liga MX, además de un empate dentro de la Copa MX.

Ambos llegan a la jornada 10 del Clausura 2017 con nueve unidades, y más allá de la lucha por mantenerse en la primera división, este duelo es una de las últimas llamadas, para no dejar escapar más puntos y seguir vigentes en la carrera por un lugar en la liguilla.

Comments

comments